Una revista española comparó a Messi con el Che Guevara

El periódico deportivo francés L'Équipe sorprendió a todos con la tapa de este martes en la cual el protagonista es Leo Messi, pero no precisamente por meter muchos goles o tirar algunas de sus magias.

Luego de que la estrella del FC Barcelona anunciara que él y el resto del plantel iba a bajar su sueldo un 70%, el periódico a titulado "Lionel Messi, el jefe del Barça” y fusionó el rostro del futbolista con la cara del Che Guevara.

Messi tomó el rol de portavoz y capitán para informar de la rebaja de sus sueldos en el contexto de crisis en la que se ve inmersa España por el coronavirus y aclaró que se trata de "una situación excepcional"

También reconoció su sorpresa por determinadas informaciones que han salido desde la dirigencia del FC Barcelona y se quejó que desde dentro del club han intentado poner a los jugadores “bajo la lupa” para “hacer algo que siempre tuvimos claro que haríamos”. Como seguirá esta novela entre Messi y sus dirigentes, sólo el coronavirus lo sabe.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo