sec-juego

Una pelea que le da impulso al pase de Icardi al Real Madrid

Medios italianos  aseguran que el argentino Mauro Icardi tuvo una fuerte discusión en el vestuario con sus compañeros Ivan Perišić y Marcelo Brozovic tras el empate ante Spal, lo que le daría un pretexto para aceptar la presunta oferta del Real Madrid. 

Según El Corriere della Sera, Icardi se enojó con Perisic en varias jugadas del partido que culminó 1-1 y acrecentó las críticas por la mala campaña, además le gritó en el campo de juego y la situación continuó en las duchas con un encontronazo picante. 

A su vez, el entrevero habría llegado a oídos de los dirigentes y este hecho podría ser el empujón definitivo para que Icardi, que busca un lugar en la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018, aceptara concretar su pase a mitad de año al equipo de la capital española.

“¿La renovación? Cuando la sociedad piense que es el momento, entonces nos sentaremos a hablar”, declaró el director deportivo Piero Ausilio sobre el futuro de Mauro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo