Una lesión inesperada, durante el entrenamiento, deja fuera del equipo canalla a una de sus figuras en el choque programado para este lunes ante Temperley. Se trata de Washington Camacho, quien se golpeó durante la práctica: sufrió un doble esguince, de rodilla y tobillo izquierdos. Ahora el jugador debe realizarse estudios médicos este viernes por la tarde para analizar la gravedad de su lesión, algo que preocupa y mucho en el club de Arroyito.

"Lo de Camacho nos cambió todo, iba a ser el mismo equipo con alguna variante, pero eran los mismos, ahora probamos", reconoció en conferencia de prensa el entrenador canalla Paolo Montero. Aclaró que "Camacho se lesionó solo, quiso frenarse cuando se iba una pelota y cayó solo". El delantero "estaba siendo uno de los puntos altos del equipo, nos deja tristes la situación. Esperemos que no sea nada grave por él", sostuvo. Abundó: "Estamos muy preocupados, se va hacer estudios. Ojalá sea leve".

El DT reconoció que esta inesperada lesión lo obliga a reorganizar al equipo. "Tuvimos que cambiar el sistema por lesión de Camacho", admitió. "Puede jugar Colman por la baja de Camacho y Carrizo más adelantado. También puede ingresar Tobio y Martínez en el medio", fueron las opciones que barajó. "Tobio podría ser titular, hoy lo vi muy bien. Pero Martínez ha jugado a gran nivel", comparó.

En cuanto al rival de esta tercera fecha, sostuvo: "Temperley en su cancha se hace fuerte. Es un equipo que intenta y eso a nosotros nos favorece".

"La idea es que los jugadores vayan cambiando de posiciones durante el juego. El día a día es siempre entrenando al máximo", señaló. "Se puede formar un 4-3-1-2, es más o menos lo mismo, cuando se van moviendo los jugadores el esquema va variando", concluyó.