Este jueves se conocieron las sanciones que recibieron los jugadores auriazules expulsados en los últimos dos partidos que disputó Central, ambos en Cuyo. Y los tres recibieron una fecha de suspensión. Se trata de Alfonso Parot y Fernando Tobio, que vieron la roja el último domingo en San Juan ante San Martín; y Leonardo Gil, que fue expulsado en Mendoza ante Boca

Todos ellos tendrán que purgar una fecha. Pero lo harán en distintas competencias. Parot y Tobio no podrán estar ante Argentinos el próximo sábado 14 de octubre en el Gigante, por la sexta fecha de la Superliga. Mientras que Gil se perderá el partido de cuartos de final de Copa Argentina frente a Godoy Cruz, cotejo que todavía no tiene sede ni fecha definida.

En otro orden, el plantel superior volvió a entrenar este jueves por la mañana en Arroyo Seco. El único que sigue cumpliendo tareas diferenciadas, es Marco Ruben. El delantero auriazul, que se repone de un problema muscular en la zona intercostal, sigue estando en duda para jugar ante los de La Paternal. Para ese partido, teniendo en cuenta las suspensiones de Tobio y Parot, Paolo Montero tendrá que rearmar la defensa.