La dupla argentina conformada por la cordobesa Jesica Orselli y la bonaerense Ailin Wirth se coronó campeona en la segunda etapa Beach Tennis Internacional “Copa G70 Desarrollos Inmobiliarios” que se disputó en La Florida. De esta manera la pareja se posicionó en lo más alto del ranking nacional y cuenta con grandes posibilidades de representar al país en los IV Juegos Suramericanos de Playa 2019 que se disputarán en Rosario.

Orselli y Wirth se quedaron con el título después de derrotar en la final a dobles conformado por Belén Estévez (ARG) y Darling Varas (CHI) por 6-4 y 6-4. Por el lado de los varones, los chilenos Matías Sepúlveda y Pablo Rojas se quedaron en lo más alto del podio después de derrotar a los brasileños Thiago Tavares y Rodrigo Grilli por 6-3, 3-6 y (7-6).

Mientras que en mixto profesional Jesica Orselli también se quedó con el título, pero en esta ocasión junto con Adrián Gudona, ambos derrotaron en la final al ex tenista Eduardo Schwank y quien participó junto a la rosarina Soledad Onetto.

Por el lado de los amateurs: Caballeros: 1° Rossini/Guevara, 2° Garayalde/Sarinya, Cat. B: 1°Ferrer/Torres, 2°Basana/Frontera. Femenino: 1°Valdés/ Marini , 2° Zapata/Spessot. Mixto:1°Arrue/Bassaure, 2° Zapata/Olichowski.