La asistente Mariana de Almeida salió sorteada para el partido del próximo lunes entre Patronato y Newell's, por la octava fecha de la Superliga. Este histórico hecho se da luego del debut de su colega Gisela Trucco en el choque entre Defensa y Justicia y Olimpo del pasado lunes.

La jueza de línea Mariana de Almeida estará junto con Nicolás Lamolina y Yamil Bonfá en el partido que se disputará el próximo lunes a las 19.05 en Paraná.

La bonaerense de Almeida cuenta con experiencia internacional dado que pertenece al staff de FIFA y participó de los Juegos Olímpicos de Río 2016, así como también de los mundiales femeninos de Japón 2012 y Canadá 2015. A su vez, en marzo pasado, debutó en un partido de la Primera B Metropolitana y en julio hizo lo propio en la Primera B Nacional.

La primera asistente de la Primera División del fútbol argentino fue la rafaelina Gisela Trucco, quien se presentó el pasado lunes en el partido entre Defensa y Justicia y Olimpo de Bahía Blanca que terminó en un empate, por la séptima fecha del torneo local.

(Télam)