Aunque jugó pocos partidos con la camiseta de Rosario Central, siempre es bien recordado por los hinchas auriazules. Javier Muñoz Mustafá, que debutó en la primera con el canalla en el 2001, pasó varios años en México y tras seis meses inactivo decidió volver a la actividad en su ciudad natal.

El defensor se pondrá la camiseta del Firmat Football Club, que milita en la Liga Deportiva del Sur. Los medios de esa localidad, ubicada a 100 kilómetros de Rosario, destacaron que con la incorporación de Muñoz Mustafá el equipo se posiciona como “uno de los máximos candidatos” a quedarse con el título en la temporada 2017.

La expectativa no es para menos. Una gran trayectoria respalda a Muñoz Mustafá, quien tras su breve paso por Central jugó en Tenerife (España), Valladolid (España), Leganés (España), Independiente, Santos Laguna (México), Atlante (México), Pachuca (México), León (México), San Luis (México) y Chiapas (México).

En su estancia en Arroyito (18 partidos en un semestre), Muñoz Mustafá compartió la defensa con Mauro Cetto (hoy en el plantel), Danial “Cata Díaz” y Germán Rivarola, entre otros. En ese plantel también estaban Juan Antonio Pizzi, Pablo “Vitamina” Sánchez y César Delgado.