El rosarino Tomás Descarrega, representante de la Federación Santafesina de Tenis, llegó a lo más alto del ranking nacional en Sub16 y lidera el escalafón de la Asociación Argentina tanto en singles como en dobles.

Debido a la excelente performace de Descarrega en esta temporada podrá participar en las competencias internacionales de menores a partir del mes de junio, entre ellas, dos que se disputaran en Foligno y Milán, Italia y otras dos en Kelibia y Mahdia, Túnez. Además, tendrá de la posibilidad de ingresar a los Grand Slam Juniors

En lo que va del año, “Tomy” participó en nueve de las once etapas que establece el circuito juniors que recorre los distintos países de América del Sur. En individuales obtuvo el máximo galardón en Colombia e hizo dos finales y cuatro semifinales, mientras que en dobles se quedó con cuatro títulos –Venezuela, Ecuador, Perú y Chile- y alcanzó dos finales.

El rosarino, debido a su estilo y nivel de juego, ha despertado gran interés en el mundo del tenis y ha recibido varias propuestas que su familia y entorno está analizando cuidadosamente.