sec-juego

Un referente de Newell's dejaría el club para buscar continuidad

Mientras el DT de Newell's Old Boys, Omar De Felippe, espera por los refuerzos, algunos jugadores leprosos arman las valijas para encontrar continuidad en otros clubes.

El referente del plantel y el club, Luciano Pocrnjic, se desvincularía de la institución del Parque Independencia para poder agarrar ritmo en los últimos años de su carrera. 

El arquero, de 36 años, no pudo volver a encontrar su nivel luego de una lesión y perdió su puesto tras la llegada de De Felippe a la dirección técnica. Además, Nélson Ibáñez, su reemplazante, se afianzó bajo los tres palos rojinegros y se ganó la confianza del DT.

El destino del jugador, que rescindiría su contrato con la Lepra, sería San Martín de Tucumán o Gimnasia de La Plata.

Por su parte, otro futbolista que acordó su desvinculación con el club fue Fernando Evangelista, quien tenía contrato hasta diciembre de este año. El lateral, que no tuvo un buen desempeño con la camiseta rojinegra, dejaría el club para seguir su carrera en Estudiantes, según adelantó el diario El Dia de La Plata.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo