sec-juego

Un posible regreso de Mascherano a River divide las opiniones en redes

El volante debe rescindir su contrato con el club chino

Este lunes empezó a rumorsearse con fuerza: Javier Mascherano habría mantenido charlas con la Comisión Directiva de River para volver en enero de 2019. Es que el futbolista podrá rescindir su contrato de manera unilateral en el mes de diciembre para regresar al club que lo catapultó. En las redes, la opinión de los hinchas está dividida. 

A fin de 2017, el “Jefecito” se despidió de Barcelona para ir a China. Ya desde ese entonces la idea de su regreso al Millonario quedó dando vueltas, y ahora se reflota tras conocerse que su contrato con el Hebei Fortune contempla la rescisión sin obligación de pagar una cláusula de salida. 

Así las cosas, tanto Mascherano como River entienden que la condición de ser jugador libre es la más importante para que se pueda concretar el tan esperado regreso. El ex jugador de la Selección debe salir sin cargo del club chino y llegar a Núñez con el pase en su poder. 

A los 34 años y tras haber jugado en Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona y Hebei Fortune, el futbolista oriundo de San Lorenzo podría volver a la institución que lo formó futbolísticamente 14 años después de haberse ido. 

La noticia en las redes

El posible regreso de Masche hizo que el tema se convierta en tendencia en Twitter. Y los fanáticos del Millonario están divididos en cuanto a las opiniones.


COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo