sec-juego

Un marcador derecho podría convertirse en el primer refuerzo canalla

Edgardo Bauza, el nuevo DT de Rosario Central, quiere tener un plantel competitivo para la próxima temporada y solicitó reforzar algunos puestos del equipo. Entre los pedidos del entrenador se destaca la contratación de un lateral derecho con proyección al ataque.

De esta forma, la comisión directiva canalla ya empezó a buscar un defensor que compita por el lugar con Paulo Ferrari (aún no definió su continuidad). Las primeras opciones que manejan los dirigentes son el lateral de Banfield, Gonzalo Bettini, o el ex canalla Víctor Salazar.

Al defensor del Taladro, de 25 años, se le vence el contrato en junio y quedaría libre; mientras que el "Tucu", que no tuvo mucho rodaje en San Lorenzo, podría volver a Central a préstamo.

Con respecto a la situación de Bettini, el vicepresidente primero de Banfield, Alejandro Grigera, comentó que "se debe evaluar la renovación" del jugador tendiendo en cuenta "el aspecto económico".

El marcador de punta deberá resolver su situación en los próximos días, y en caso de llegar a un acuerdo con la dirigencia auriazul, se convertiría en el primer refuerzo del nuevo ciclo del Patón al frente del club de Arroyito.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo