sec-juego

Un gol de Messi en el empate entre Barcelona y Real Madrid

El ya clasificado campeón Barcelona, con un gol de Lionel Messi, conservó este domingo el invicto que ostenta en la Liga de Primera División, al igualar 2-2 con Real Madrid, en un atractivo encuentro jugado en el Camp Nou. Andrés Iniesta jugó su último clásico.

Tras un primer tiempo que acabó igualado tras los tantos de Luis Suárez (min.9) y Cristiano Ronaldo (min.14), el equipo azulgrana se sobrepuso a la expulsión de Sergi Roberto y tomó ventaja con un tanto de Leo Messi (min.53). El Real Madrid igualó en el 72 con un zurdazo desde la frontal de Bale.

Messi se confirmó como el máximo goleador de los clásicos Barcelona-Real Madrid, y Cristiano Ronaldo, que solamente jugó la primera parte al lesionarse en el tobillo en el momento del gol, igualó a 18 con Alfredo di Stéfano como el madridista con más tantos en estos partidos, en el que fue el tanto 400 de su equipo ante el Barcelona.

Mirá el golazo de Messi

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo