sec-juego

Un ex entrenador leproso se postuló para dirigir a Costa Rica

El ex futbolista y entrenador leproso, Roberto Sensini, se postuló como candidato para dirigir a la Selección de Costa Rica en las próximas eliminatorias. Al menos así lo indican los medios de ese país. 

Según el portal Repretel, “Boquita” envió su currículum a la federación costarricense de fútbol para presentar su proyecto al tiempo que aseguró estar interiorizado de la liga del país centroamericano.

"Me interesa dirigir a la selección de Costa Rica. Viene participando de los últimos mundiales, tiene un plantel de jugadores muy importantes jugando en el exterior, como Keylor Navas, Celso Borges y Joel Campbell, y me parece que está en un crecimiento importante", explicó el ex defensor.

Tras haber quedado eliminado en primera ronda del Mundial de Rusia, los dirigentes del fútbol costarricense decidieron no renovarle el contrato a Óscar Ramírez como entrenador. En tanto, Ronald González fue nombrado como DT interino.

Ahora los Ticos sueñan con participar de su sexta Copa del Mundo en Qatar 2022 (la tercera consecutiva) y para lograrlo tendrán que destacarse otra vez en la clasificación de la Concacaf.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo