Mientras aprovecha el descanso y escucha algunos ofrecimientos, Eduardo Coudet reestrucutra su cuerpo técnico. Ariel Garcé confirmó que dejará de ser parte del equipo y ya se supo que otro ex River será el reemplazante.

Pablo César Aimar, quien fuera compañero del Chacho cuando ambos jugaban para el Millonario, se incorporará como asistente ante la baja del "Chino", quien en diálogo con La Página Millonaria confirmó que no seguirá en el equipo de trabajo, sea cual sea el club que dirijan.

"Aimar ya se sumó, así que es un pibe que es amigo, que tiene una mirada muy linda, tiene una forma de ser que lo puede ayudar mucho", amplió Garcé.

El "Payasito" reapareció en los últimos días junto a Diego Maradona en el sorteo del Mundial Sub 20 en Corea del Sur. Además del recordado paso por River, el cordobés jugó en Valencia, Zaragoza, Benfica y Johor Darul Takzim, de Malasia. 

Lo que todavía no se sabe es dónde será la primera experiencia de Coudet y su nuevo ladero. El "Chacho" fue sondeado por Cerro Porteño de Paraguay pero, por ahora, la negociación no prosperó.