sec-juego

Un ex canalla le arruinó el ascenso al Charrúa y revive su carrera

Central Córdoba no pudo coronar su buena campaña en la Primera C por una sola razón: la efectiva delantera de Defensores Unidos, que sí logró ascender para jugar en la B metropolitana durante la próxima temporada.

El equipo de la ciudad de Zárate marcó 58 goles en la temporada y uno de los responsables de la buena cosecha en la red fue el ex delantero de Rosario Central, Andrés Franzoia.

El atacante, que fue campeón tres veces con Boca Juniors (Torneo Apertura 2005, Clausura 2006 y Recopa Sudamericana 2006), anotó un doblete en la victoria ante Dock Sud por 3 a 1 y logró que el CADU retorne a la tercera categoría del fútbol argentino tras 20 años.

“Ésta era la revancha. Los chicos estuvieron muy cerca el año pasado (CADU perdió la final del reducido con San Miguel) y gracias a dios hoy se dio”, indicó el ex canalla, de 32 años, y agregó: “Yo vine a esto, quería ascender con este grupo”.

El delantero jugó en el canalla durante la temporada 2008/9.

El jugador, que recuperó su carrera como profesional luego de haber jugado por última vez en el primer semestre del 2016 en Sarmiento de Junín, fue la figura del CADU que logró el tan ansiado asecenso una fecha antes de finalizar el torneo.

Defensores Unidos será el décimo club del delantero de 32 años, que luego de Boca pasó por Huracán -dos veces-, Rosario Central (en la temporada 2008/9), Arsenal, Olimpo, Unión, Barcelona (Ecuador), Argentinos y Sarmiento.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo