sec-juego

Un ex Newell's se suma a los convocados por Sampaoli para la gira por Rusia

El "Colorado" surgió de las divisiones inferiores de Newell's

En las últimas horas, el volante del Sporting Lisboa, Marcos Acuña, sufrió una lesión muscular en el muslo derecho que lo dejó afuera de los amistosos con la Selección Argentina. En su lugar, Jorge Sampaoli convocó al lateral Cristian Ansaldi, actual jugador del Torino.

El "Colorado" Ansaldi, que llegó a jugar cinco partidos en el seleccionado argentino durante los ciclos de Sergio Batista y Diego Maradona, surgió de las divisiones inferiores de Newell´s, donde apenas jugó un puñado de partidos en primera, y pasó también por Rubin Kazan y Zenit, ambos de Rusia, Atlético de Madrid, Genoa, Inter y Torino (su actual club).

De esta manera, Acuña se sumó a la lista de lesionados que fueron desafectados por lesión junto con Icardi, Gabriel Mercado y Lucas Biglia. El primero fue reemplazado por Giovani Lo Celso y los dos últimos lo hicieron por Emanuel Mammana y Emiliano Insúa, quienes integraron la lista de reserva.

El plantel comenzará este lunes su preparación en el gimnasio del hotel donde se hospedará, de cara al primer amistoso frente a Rusia, que se jugará el sábado 11 desde las 10 (hora argentina) y el 14 de noviembre lo hará frente a Nigeria.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo