sec-juego

¿Un ex Newell's al Real Madrid?

El ex marcador central de Newell's, hoy entrenador del Tottenham de Inglaterra, Mauricio Pochettino, es el principal candidato a sentarse en el banco del Real Madrid en caso de que finalmente los merengues decidan terminar con el ciclo de Zinedine Zidane. Es que el mal andar en la Liga obliga a replantear el proyecto, y los dirigentes ya miran con cariño a "Poche". 

El DT se consolidó en la Premier League, donde convirtió en protagonista al Tottenham, pero ya conoce bien de qué se trata trabajar en España, donde fue jugador y luego entrenador del Espanyol. El Madrid sabe que Pochettino no tiene la intención de dirigir al Barcelona -por ser referente del otro equipo de Cataluña- y por eso se entusiasman con poder seducirlo en caso de que Zidane no continúe en el cargo.

Pero no es solamente eso. Hace rato que los merengues andan con ganas de contratar al goleador del Tottenham, Harry Kane, y entienden que si primero consiguen a Pochettino, entonces será más fácil convencer al delantero.

De momento, el nacido en Murhpy y que fuera campeón con Newell's no se manifestó al respecto. Pero días atrás había sido consultado por la chance de hacerse cargo de uno de los equipos más grandes del mundo. "Estoy contento donde estoy, en Tottenham. El fútbol me llevará donde el fútbol quiera. Jorge Grifa, que es como un padre para mí, me dijo: 'no pienses mucho, disfruta del presente y sé profesional y responsable, que el fútbol te llevará donde quiera'", manifestó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo