sec-juego

Un equipo ecuatoriano, muy interesado en llevarse a Pocrnjic

El representante del jugador reconoció el interés del conjunto de Quito

Con la ratificación de Juan Manuel Llop en su cargo, Newell´s ya piensa en el 2018. Se sabe que el entrenador entregó una lista de refuerzos y otra de futbolistas prescindibles. En esta segunda nómina no figura Luciano Pocrnjic, sin embargo su salida empieza a tomar fuerza. La Liga Deportiva Universitaria de Quito mostró interés en llevarse al arquero de 36 años. 

Los ecuatorianos formalizarán en las próximas horas una oferta que será analizada por la cúpula dirigencial. Ni la Comisión Directiva ni Llop ven con buenos ojos que emigre, pero la presión del arquero por firmar un buen contrato económico a esta altura de su carrera podría trastocar los planes. 

Pocrnjic, hoy capitán del equipo, renovó a principios de enero su contrato con Newell's hasta junio de 2019. Su representante, Norberto Arias, reconoció el "interés" de la Liga de Quito, aunque aclaró que por el momento se trata de una "negociación verde".

Vale recordar que a principios de este año, la dirigencia leprosa vendió la mitad del pase de Ezequiel Unsain, un arquero con mucho futuro, a Defensa y Justicia en una cifra cercana a los 300 mil dólares. Lo mismo hizo días atrás con Franco Escobar, otra promesa, a quien vendió a Atlanta United. El acuerdo incluyó la cesión de otros dos juveniles de las inferiores,  Gastón Cardozo (19 años) y Brian Gambarte (18 años).

El plantel de Newell´s volverá a los trabajos el 3 de enero, con el arranque de la pretemporada. En 2018 tendrá triple competición: la Superliga, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo