A Newell's solamente le faltó aguantar el resultado. Con varios pibes de las inferiores dentro de la cancha estuvo muy cerca de vencer a Lanús, pero en la última jugada del partido se le escaparon los tres puntos. La buena noticia es que hay material para la renovación que, parece, vendrá inexorablemente en el segundo semestre.

Luciano Pocrnjic: no lo exigieron demasiado. Sacó un cabezazo de pique al suelo de Nicolás Aguirre. No pudo hacer demasiado en el empate de Diego Braghieri.

José San Román: atento para cubrir su zona y para cerrar hacia adentro, anticipándose tres veces a José Sand. Le costó en ataque, sintió la falta de competencia. Y pidió el cambio en el segundo tiempo.

Franco Escobar: no tuvo problemas con Sand, al que incluso lo anticipó un par de veces. Bien en el manejo de la pelota para la salida (a veces el pase es muy justo). Cuando pasó de lateral enseguida se mandó al ataque. Tardó en enfrentar a Braghieri en el gol. 

Néstor Moiraghi: buen partido. Ha sido de lo más regular del equipo en todo el torneo. Firme en la marca y claro en la salida, hasta se permite algún exceso.

Milton Valenzuela: volvió a demostrar que su postergación fue uno de los pocos errores del ciclo Osella. Le ganó siempre a Lautaro Acosta y trató de ser opción en ataque. Se entendió bien con Héctor Fertoli.

Braian Rivero: mucha entrega para incomodar a Lanús en el mediocampo. Y estuvo preciso con la pelota.

Jalil Elías: salvo un mal pase a Moiraghi, después estuvo muy prolijo con la pelota y prácticamente no la perdió. Mantuvo la intensidad durante todo el partido. 

Víctor Figueroa: el gol de Fertoli proviene de una presión suya sobre Agustín Pelletieri. Buscó asociarse con Fertoli y Valenzuela por izquierda y por momentos lo lograron. Erró una chance muy clara en el final del primer tiempo. En su mejor momento del complemento lo sacaron.

Joel Amoroso: no estuvo a la altura del partido, aunque tiene como atenuante la falta de rodaje tras la lesión. Le costó terminar bien las jugadas en las que intervino y erró algunos pases sencillos.

Ignacio Scocco: mejor como armador de juego que para finalizar la jugada. Habilitó rápido a Fertoli en el gol, la hizo bien en el que erró Figueroa. En el final del primer tiempo eligió picarla y no definir fuerte estando bien perfilado y de frente al arco.

Héctor Fertoli: hizo el gol, generó peligro siempre, no fue egoísta, dio una mano en el retroceso. Apareció menos en el segundo tiempo cuando el equipo eligió defender cerca de Pocrnjic y jugó prácticamente como volante.

Fabricio Formiliano: entró fuera de ritmo. Dudó en la pelota cruzada que luego derivó en el tanto de Braghieri. Desacomodó una defensa que había hecho un buen partido.

Facundo Quignón: fue el único que intentó un remate en el segundo tiempo. No le dio al equipo la pausa que necesitaba.

Matías Tissera: entró para oxigenar el ataque en los minutos finales. Corrió a los defensores y buscó aguantarla cada vez que le llegó.