El delantero de Newell’s, Francisco Fydriszewski, fue protagonista de un episodio policial en donde efectivos secuestraron el vehículo que conducía tras detectar maniobras peligrosas cuando transitaba en la ciudad de Granadero Baigorria este viernes a la madrugada. Luego se comprobó que estaba ebrio con un nivel de 1,25 grados de alcohol en sangre.

Según informaron desde el ministerio de Seguridad provincial, cerca de las 4:30 un móvil policial mientras patrullaba en las inmediaciones de calle Ibarlucea al 100 en la lcoaldiad vecina, observó  que una camioneta blanca con vidrios polarizados realizó una maniobra para sobrepasarlo y continúo su trayectoria a alta velocidad realizando maniobra peligrosa.

Ante esta situación decidieron realizarle un acompañamiento controlado, dándole la voz de alto vía señales sonoras y lumínicas pero el conductor continuó su marcha. En un momento intentó doblar bruscamente, y al perder el control del rodado debió frenar de golpe antes de colisionar. De inmediato los efectivos descendieron del móvil pidiendo que haga lo mismo el ocupante del rodado.

Según los agentes policiales, el joven mostró una actitud prepotente hacia el personal en todo momento. Cuando se le solicitó la documentación de la camioneta Amarok, manifestó que no poseía documentación alguna ya que la misma sería de su representante deportivo. Es en ese momento cuando revela que es jugador de la primera división del Club Newell’s Old Boys.

El parte policial agrega que cuando se le estaba explicando que debido a su estado, presuntamente alcoholizado, no podría seguir conduciendo para resguardar su integridad y de tercero, siguió con actitudes agresivas. Por lo que se lo trasladó a la Comisaría 24° de Baigorria donde se le realizó el test de alcoholemia. Dio positivo con 1,25 grados, siendo 0,50 el límite permitido para conducir.