La novela por el futuro del DT de Vélez, Gabriel Heinze, sumó un nuevo capítulo: el interés de un club europeo por el Gringo.

Rudi García, técnico del Olympique de Marsella, está en la cuerda floja tras una mala temporada y el equipo francés pretendería al ex defensor rojinegro como entrenador.

Según los medios del Viejo Continente, uno de los nombres que suena para hacerse cargo del plantel es el Gringo, que jugó en la institución entre 2009 y 2011, en su segunda etapa como futbolista rojinegro.

"Heinze tiene la ventaja de ser entrenador en la liga argentina, por lo que no le teme a nada. Se necesita a alguien así y él es carismático. Además conoce el club", sostuvo el periodista Didier Roustan, en el diario L'Equipe du Soir.

Por su parte, Edouard Cissé, ex jugador y compañero de Heinze en Marsella, opinó sobre esta situación: "Escucho a los fanáticos y entiendo que quieren que Gabi venga porque representa valores de locura, pelea, batalla. No lo sé, sigue siendo una fantasía. Pero, ¿no se va a quemar si después de 4 meses no funciona? Veremos", sostuvo en diálogo con Le Provence.

Si la oferta del Olympique se hace efectiva, Heinze tendrá una tercera opción para evaluar su futuro como entrenador. ¿Los colores podrán más que el proyecto europeo o velezano?