En las últimas semanas se rumoreó con fuerza que Paulo Ferrari dejaría el club de Arroyito y estaría más cerca del retiro. Sin embargo, Edgardo Bauza no fue tan determinante y decidió pegarle un llamado y definir lo que viene en un café la próxima semana.

El lateral derecho es el puesto que más sufrió Rosario Central en la última parte del torneo por eso es que el Patón pidió un refuerzo y la dirigencia le cumplió el deseo: ya llegó Gonzalo Bettini para esa posición. Quizás Bauza le pida que se quede para ser suplente y de paso mantener un referente dentro del plantel.    

Por otro lado, el futuro de Mauricio Martínez está por conocerse. Es que Central tiene que completar el pago a Unión del pase del volante con el desembolso de un millón de dólares más en agosto.

Vale recordar que cuando hace dos años Central compró el pase con el desembolso de 1.300.000 dólares, se comprometió a una venta en el exterior por más de 4.500.000 dólares con beneficios a repartir con el Tatengue. Si esto no sucedía, Central debería abonar un millón de dólares más el próximo mes de agosto, que es la opción que corre por estas horas.