sec-juego

Un DT inglés se encontró a su "gemelo" en un estadio

El experimentado director técnico inglés Roy Hodgson, quien supo dirigir a la mismísima selección de Inglaterra, no podía creer lo que sus ojos veían. Con su actual equipo, el Crystal Palace, hacía la previa en el estadio del Swansea, a quien visitaban por un nuevo partido de la Premier League cuando alguien le avisó  algo desopilante.

Es que dentro del  Liberty Stadium se encontraba trabajando un guardia de seguridad que era demasiado parecido al DT del equipo visitante. Cuando Hodgson recorría el verde césped en el reconocimiento previo al partido, alguien le llamó la atención y le marcó a su "gemelo".

Sorprendido, el entrenador se cruzó todo el campo de juego para comprobar con sus propios ojos la rareza. Pese a la concentración previa al encuentro, Hodgson se lo tomó con muy buen humor, saludó a su "doble" y hasta se prestó para un video que fue compartido en las redes sociales del Swansea.

¿Se harán el ADN?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo