Paolo Montero decidió preservar algunos titulares para recibir a Atlético Tucumán, por la octava fecha de la Superliga. La intención del técnico es utilizar un equipo alternativo para el juego del sábado ante los tucumanos. Así, el DT auriazul dejó a la vista que la prioridad está puesta en el cotejo del viernes que viene, cuando Central se mida nuevamente ante el Decano, pero en Formosa y por una de las semifinales de Copa Argentina.

En cuanto al partido ante los tucumanos, que comenzará a las 18.05 y será arbitrado por Andrés Merlos, Montero probó un once. El equipo que protagonizó un breve ensayo de fútbol formó con: Jeremías Ledesma; Santiago Romero, Leguizamón, Ortiz y Elías Gómez; Gustavo Colman, Maximiliano González y Leonardo Gil; Leonel Rivas, Fernando Zampedri y Diego Becker.

Según explicó el técnico auriazul, el dibujo táctico a utilizar frente al Decano sería un 4-3-3. Y, además, tendría una duda en la alineación para el cotejo de mañana: si mantiene a Becker como extremo, o si le da una chance desde el arranque a Maximiliano Lovera.

Los auriazules volverán a entrenar este viernes por la tarde, nuevamente en Arroyo Seco. Allí habrá repaso de jugadas con pelota detenida. Luego, el cuerpo técnico dará a conocer la nómina de jugadores que quedarán concentrados en el hotel del predio esta misma noche.

El Decano, también con alternativo

El técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, también preservará algunos jugadores que habitualmente son titulares. Aunque en algunos casos, lo hará por cuestiones físicas, como las situaciones que presentan Cristian Luchetti (tendinitis en un hombro) o Luis Rodríguez (tendinitis en pierna derecha). En total, serán ocho variantes respecto de los que estuvieron desde el inicio la fecha pasada, en el triunfo sobre Racing por 3 a 1. El equipo para jugar mañana en Arroyito sería con: Alejandro Sánchez; Nicolás Romat, Yonathan Cabral (está suspendido para jugar por la Copa), Rafael García y Cristian Villagra; Eduardo Melo, Gonzalo Freitas, Gervasio Núñez y Hernán Hechalar; Mauricio Alfonso e Ismael Blanco.

Mañana se ponen a la venta las plateas

Mañana será el único día de venta de entradas para el partido de Superliga ante Atlético Tucumán. El expendio, que se desarrollará desde las 10 hasta el comienzo del partido, será en las boleterías del estadio ubicadas en Génova y Avellaneda, junto a la puerta de acceso número 5. Los valores de las entradas para los socios son los siguientes: Río, 400 pesos; Cordiviola, 500; y Preferencial, 750. En cuanto a los no socios, las plateas cuestan: Río, 600 pesos; Cordiviola, 750; Preferencial 1000. Para el ingreso al estadio, los socios tener abonada la cuota de octubre y llevar el carnet.