sec-juego

Trompadas y corridas, el final escandaloso de Peñarol - Palmeiras

Tras una remontada histórica del equipo brasileño, que se llevó un triunfo por 3 a 2 luego de arrancar dos tantos abajo, Felipe Melo cargó al plantel uruguayo y de inmediato se desató una batalla campal 

La Copa Libertadores tuvo un episodio bochornoso como hacía tiempo no sucedía. Este miércoles por la noche Peñarol y Palmeiras protagonizaron un final a trompada limpia luego de que los brasileños dieran vuelta el encuentro 3 a 2.

En el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, por el grupo 5 de la cita continental, el equipo local ganaba por 2-0, al término del primer período. Pero el combinado paulista reaccionó en los segundos 45 minutos y estampó un ráfaga de tres tantos en apenas 24 minutos, lo que le permitió dar vuelta la pizarra y quedarse con la victoria. 

Con el partido finalizado, el mediocampista visitante, Felipe Melo, tuvo -quizás- algún exabrupto o lanzó alguna 'cargada' hacia los jugadores locales. Por tal motivo, Cristian 'Cebolla' Rodríguez (ex Independiente) fue uno de los más enojados y corrió al ex Inter de Italia por toda la cancha. 

La situación se desmadró y la violencia dentro de los límites del campo se trasladó a las tribunas, con intercambio de proyectiles que se dispensaron los simpatizantes del 'Verdao' con sus pares 'mirasoles', además de guardias de seguridad que fueron desbordados. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo