sec-juego

Triplete de Messi y golazo de Icardi en el “grupo de la muerte” de la Champions

La fase de grupos de la Champions League empezó con dos partidazos y destacadas actuaciones de los delanteros rosarinos Lionel Messi y Mauro Icardi. Cada uno de ellos fue fundamental en los triunfos de sus equipos.

Barcelona goleó 4 a 0 al PSV de Holanda con tres tantos de Leo y una magnífica definición de Ousmane Dembélé. 

En el primer tiempo solo Messi, de tiro libre en el minuto 32, fue capaz de acabar con la resistencia del equipo holandés, que tras la reanudación siguió bien plantado hasta que el extremo francés, con un remate desde fuera del área (min.75), y el argentino aparecieron para disipar las dudas.

Incluso con un jugador menos por la expulsión de Samuel Umtiti (min.79), el '10' azulgrana cerró la goleada en el minuto 87 tras un pase al espacio de Luis Suárez. 

El tiro libre de Messi

Por otro lado, el Inter necesitó de un esfuerzo extremo para dar vuelta la historia en Milán ante el Tottenham de Mauricio Pochettino. Mauro Icardi marcó el empate parcial en el minuto 85, mientras que el uruguayo Matías Vecino hizo el 2-1 definitivo a los 94.

El resumen del partido

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo