sec-juego

Tres que se quedan seguro en el Canaya

Entre este viernes y el lunes quedarán cerrados los nuevos contratos de tres jugadores. Son los casos de los laterales Pablo Álvarez y Víctor Salazar, y del delantero César Delgado. A ellos, se sumarán en los próximos días otros dos: Cristian Villagra y Damián Musto.

Los demás, continúan en veremos. Allí aparecen las situaciones de Marco Ruben y Gustavo Colman. Pero la preocupación de la directiva auriazul sigue centrada en la situación de Nery Domínguez, que aún parece lejos de renovar su vínculo.

En las últimas horas, los representantes de Álvarez, Salazar y Delgado avanzaron en las negociaciones con la dirigencia de Central hasta llegar a un acuerdo de palabra para firmar los nuevos contratos. En las últimas horas, se están resolviendo detalles menores con mails cruzados entre las partes.

Álvarez acordará una renovación de préstamo por un año más. Mientras que Salazar, rubricará una extensión de vínculo hasta diciembre de 2018. En cuanto al Chelito, la idea es firmar por 18 meses, hasta junio de 2017.

Ayer, los dirigentes auriazules trabajaban por pulir pormenores para cerrar los contratos de Villagra y de Musto. En el caso del Kity Villagra, la intención es que el lateral firme un contrato por tres años (hasta diciembre de 2018). Algo similar se busca con Musto, por quien los canayas tendrán que comprarle a Olimpo de Bahía Blanca el 50 por ciento de los derechos económicos del volante.

Para la semana próxima, se esperan novedades por las situaciones de Marco Ruben (compra del pase a Dinamo Kiev) y de Gustavo Colman (renovación de préstamo).

En tanto, la situación de Nery Domínguez sigue estancada. Los directivos de la entidad de Arroyito aguardan recibir este viernes una contraoferta de los representantes del volante, que rechazaron la propuesta enviada días atrás para extender el contrato de Nery por tres años.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo