Los dirigentes de Rosario Central gestionan por estas horas las contratación del volante uruguayo Diego Zabala y los delanteros Ciro Rius y Cristian Chávez. 

"La gestión por la contratación de Rius está muy avanzada y la idea de Central es tenerlo ya el miércoles, cuando el plantel vuelva al trabajo", anticipó un vocero vinculado al club "canalla".Rius, un delantero oriundo de la ciudad bonaerense de Ramallo, de 30 años, jugó en Defensa y Justicia y es uno de los jugadores pedidos por el entrenador Diego Cocca.

En tanto, el volante uruguayo Zabala, de buen torneo en Unión de Santa Fe, se incorporaría a Central porque este club le compraría la mitad del pase a Unión y haría lo propio con la restante, que pertenece al Club Racing de Montevideo, informó esta tarde un portavoz del "tatengue" a Télam.

Además, los dirigentes "auriazules" están tratando con sus pares de Aldosivi la contratación del pase del delantero Cristian Chávez, de buena campaña en el club marplatense, otro de los jugadores pedidos por Cocca.

En cambio, el volante uruguayo Washington Camacho, quien se consagró campeón con Central en diciembre cuando ganó la Copa Argentina, se desvinculó del club de Arroyito, con el que finalizaba su contrato el próximo 30 de junio. Misma suerte correría el marcador derecho Gonzalo Bettini. 

El plantel profesional de Central volverá al trabajo el miércoles por la mañana en el Country de Arroyo Seco, ciudad situada 27 kilómetros al sur de Rosario.