sec-juego

Tres clubes rosarinos pelearán por un lugar en la Libertadores

Tres equipos rosarinos están a sólo dos pasos de clasificar a la Copa Libertadores. Son los conjuntos de fútbol playa de Rosario Central, Argentino y Central Córdoba, quienes este sábado se enfrentarán entre sí en un triangular de la especialidad que se disputará en las arenas del complejo La Florida, en la zona norte de la ciudad.

El triangular entre rosarinos será uno de los tantos minitorneos que disputarán 11 equipos en el marco del primer campeonato de fútbol playa, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. Acassuso, Ituzaingó, Huracán, Racing Club, Barracas Central, Ferro Carril Oeste, Buenos Aires City FC y Unión Deportivo Provincial de Empalme Lobos son los otros clubes que participan de la competencia.

Se trata del primer torneo oficial de fútbol playa que otorgará un boleto a la edición 2017 de la Copa Libertadores de América.

Los equipos se organizarán en tres zonas, en la que se enfrentan todos contra todos. Los primeros de cada zona se medirán en la segunda fase para definir al ganador del torneo y representante argentino en el campeonato continental.
 
Fixture de la primera fase: 

Zona 3 (Balneario La Florida, Rosario)
10.00 Rosario Central - Argentino de Rosario
13.00 Perdedor partido 1 - Central Córdoba
16.00 Ganador partido 1 - Central Córdoba

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo