sec-juego

Torres: "Tengo que demostrar que puedo jugar de titular"

"Tengo que demostrarle a Omar (De Felippe) que puedo jugar de titular", afirmó el delantero leproso Joaquín Torres, consciente de que en la próxima temporada se deberá jugar su chance de convencer al DT para tener un lugar entre los once. "Uno tiene que estar preparado para jugar y para alternar. En lo personal terminé bien el semestre porque volví a jugar y a convertir, que para un delantero es muy importante", dijo.

El viernes pasado, Torres hizo un gol en la victoria de Newell's sobre Deportivo Rincón de los Sauces de Neuquén, por 2 a 0, por la Copa Argentina, aunque no lo gritó. "Me salió de no festejarlo con mucha euforia porque soy neuquino, por eso fue un festejo tímido", explicó.

Para el joven delantero, "el equipo está ordenado, más allá de que el año pasado con (el ex entrenador Juan Manuel) Llop jugaba y ahora alterno". 

Torres reconoció que su falta de juego táctico defensivo le juega en contra a la hora de ser considerado para ser titular. "Defender no es mi fuerte, pero un jugador tiene que estar preparado para todo y hacer también otras cosas", aceptó en declaraciones radiales recogidas por la agencia Télam.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo