El equipo de menores de Sub10 de la Federación Santafesina de Tenis (FST) se coronó campeón en el torneo Nacional de El Trébol del que participaron once delegaciones de distintas provincias del país. Con este título el representativo local lidera el escalafón argentino. 

Cada Federación presenta su delegación conformada por tres varones y dos nenas que son seleccionados por ranking y un capitán que los acompaña, asiste y dirige a los chicos durante el certamen.

Cada uno de estos equipos se enfrenta por zonas todos contra todos y clasifican los de mejor performance que se miden a partir de semifinales por simple eliminación. 

En esta oportunidad el plantel de la FST quedó primero en su zona después de eliminar en la fase de grupo a San Juan y a Córdoba 5 a 0 respectivamente. Mientras que en semis a Entre Ríos 4 a 1 y en la final a Cuenca del Salado, también por 4 a 1.

La excelente actuación conseguida durante el transcurso de la temporada por los menores de Sub10 de la FST – fueron finalistas en Bahía Blanca y Pinamar y campeones den Venado Tuerto y El Trébol- los consolidad como los mejores del país. La próxima cita está prevista para el mes que viene en Concordia, Entre Ríos.

Los protagonistas: Varones: Tomás Re, Agustín Cortarello, Dante Pagani. Damas: Luna Cinalli y María Victoria Crosa. Capitán: Gastón Espinosa.