sec-juego

"Todo encaminado" para que Leal se quede en Newell's

La Pantera logró ganarse el cariño de los hinchas de Newell's (Foto: Newell's Old Boys)

En Newell’s confían en que el juez Fabián Bellizia, responsable del fideicomiso, de el visto bueno a la estrategia presentada por la dirigencia y apruebe este viernes la compra del 85 por ciento del pase al portugués Luis Leal.

En diálogo con RosarioPlus.com, Cristian D’Amico, vicepresidente segundo de la entidad rojinegra, aseguró que está “todo encaminado” para lograr la continuidad de La Pantera, quien el último partido en el Coloso se fue ovacionado por los hinchas.

La dirigencia leprosa le propuso al delantero (que tiene el pase en su poder) comprarle el 85 por ciento a 775 mil dólares a pagar en diez cuotas. A su vez, el contrato es por tres temporadas. Solo resta la confirmación oficial en las próximas horas por parte del magistrado. 
 
Cabe recordar que días atrás, Omar De Felippe señaló a la dirigencia que su deseo es incorporar entre 4 o 5 jugadores, algunos de jerarquía, y solicitó que además de Leal, también permanezcan en la institución Figueroa, Ibañez, Sills.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo