Todo el color del paso del Dakar por Rosario

Con un prólogo accidentado en la localidad bonaerense de Arrecifes, los vehículos del Dakar arribaron al Bivouac Rosario, en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio, cerca de la tarde noche de este sábado. Motos y cuatriciclos fueron los primeros en arribar al campamento en la zona oeste de la ciudad.

En el Autódromo los pilotos repusieron energías, se alimentaron y pasaron la noche para, a partir de la madrugada de este domingo, retomar la competencia hacia la ciudad de Villa Carlos Paz, en Córdoba. Alrededor de las 4 de la mañana comenzaron a salir los primeros vehículos, que tomaron por la avenida Newbery rumbo a Circunvalación, y de allí a la Autopista a Córdoba.

 

#Dakar2016 Ya estamos en #Rosario junto a Dani!! Gracias a todos por el apoyo incondicional. #YPFenelDakar #VamosBonetto

Una foto publicada por Lucas Bonetto (@bonettotdf) el

Pero el Dakar regresará a Rosario en dos semanas. El sábado 16 el Monumento a la Bandera será el escenario de la bandera a cuadros y la ceremonia de premiación, en la culminación de la 38° edición del rally, la octava en tierras sudamericanas.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo