sec-juego

Todo dado para que Fértoli pase a un grande del fútbol argentino

Newell’s y San Lorenzo llegaron a un acuerdo “de palabra” para sellar el pase del mediapunta Héctor Fértoli, quien también era pretendido por Colón de Santa Fe e Independiente.

Caídas las posibilidades de Federico Mancuello (Cruzeiro de Brasil) y del peruano Miguel Trauco (Flamengo de Brasil), la dirigencia "azulgrana" avanzó por jugador de la Lepra, que es del gusto del DT Jorge Almirón.

La pretensión de Newell's para el 50 por ciento del pase del jugador oriundo de El Trébol es de 1.5 millones de dólares y San Lorenzo está dispuesto a desembolsar ese monto, confiaron fuentes del rojinegro.

Por esa razón, Newell's dio su visto bueno en desmedro de la oferta presentada por Colón (1.300.000 de dólares) para así concretar la necesaria venta que permita el equilibrio de sus cuentas.

De plasmarse la transferencia, San Lorenzo sumará su cuarto refuerzo tras el arribo de los colombianos Marcelo Torres (delantero) y Raúl Loaiza (mediocampista) y Fernando Monetti (arquero) y Newell’s perderá a uno de sus jóvenes talentos, apresurado por la necesidad de vender y sanear sus arcas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo