sec-juego

Toda la info sobre Central y Belgrano

Central se prepara para jugar este domingo ante Belgrano en Córdoba, El partido, correspondiente a la fecha 14 del torneo de primera división, será el último de este año. Y, tras la salida de Eduardo Coudet, lo Canallas tendrán técnico interino para afrontar este compromiso. El elegido por la dirigencia fue Leonardo Fernández, que venía dirigiendo la división reserva.

Aunque todavía no hubo confirmaciones, Fernández optaría por poner en cancha ante el Pirata un mix, integrado por profesionales y juveniles.

El once probable para jugar este domingo desde las 17 en el Mario Kempes sería con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Renzo Alfani, Hernán Menosse, y Facundo Rizzi; Maximiliano Lovera, Matías Mansilla, Mauricio Martínez y Washington Camacho; Germán Herrera y Marco Ruben.

De ser así, estaría debutando el juvenil Alfani (rosarino de 20 años). Mientras que tanto Rizzi (de Villa Gobernador Gálvez y 19 años) como Mansilla (de General Roca, Córdoba, con 20 años), y Maximiliano Lovera (formoseño de 17 años), tendrían su primer partido desde el minuto inicial.

El resto de los concentrados, que integrarían el banco, serían: Jeremías Ledesma, Tomás Zanotti, Víctor Salazar, Giovani Lo Celso, Félix Banega, Leonel Rivas y Rodrigo Migone.

Varios lesionados

Este sábado por la tarde, el médico del plantel profesional de Rosario Central,Marcos Diez, dio una lista extensa con los futbolistas que presentan algún tipo de lesión o molestia y que ya no jugarán en este 2016. Entre ellos están: Cristian Villagra y Gustavo Colman, que presentan sobrecarga en el isquiotibial izquierdo: José Luis Fernández, que tiene una contractura en el aductor derecho; Jonás Aguirre, esguince leve en el tobillo derecho; Walter Montoya, contusión en la cresta iliaca derecha; Teófilo Gutiérrez, sobrecarga en ambos isquiotibiales; Fabián Bordagaray continúa con la rehabilitación del esguince grado II de tobillo izquierdo.

Perdió la reserva

El equipo de reserva de Central perdió este sábado por la mañana ante su similar de Belgrano de Córdoba. El partido, que se jugó en el predio que el Pirata posee en Villa Esquiú, finalizó 3 a 0 a favor de los cordobeses.

Con esta derrotar, el Canalla se mantiene con 17 puntos en la tabla en 14 encuentros disputados (4 ganados, 5 empatados y 5 perdidos), lo que lo ubica en la mitad de la tabla.

El equipo estuvo dirigido, en forma interina, por Huga Galloni, y formó con: Marcelo Miño; Ángel Gómez, Nicolás Giménez, Santiago Heredia, Imanol González (ST 0m Matías Recalde); Andrés Lioi, Emanuel Ojeda (ST 32m Facundo Almada), Joaquín Pereyra (ST 0m Diego Becker), Matías Palavecino; Agustín Coscia y Joel Reinoso. Mientras que en el banco quedaron: Juan Pablo Romero, Julián Acosta, Joel López Pissano y Agustín Maziero.

El árbitro del cotejo fue Jonathan De Oto; y los goles de Belgrano fueron obra de Roggio, Albornoz y Cáseres.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo