sec-juego

Tobio se lesionó contra Arsenal y no será de la partida en San Pablo

El defensor de Rosario Central Fernando Tobio quedó descartado para la revancha con San Pablo por la Copa Sudamericana, que se jugará el miércoles en el estadio Morumbí, al acusar una molestia en el isquiotibial izquierdo en la derrota del sábado ante Arsenal de Sarandí por la Superliga.

Para suplir esa baja, el DT interino José Chamot podrá contar con el colombiano Oscar Cabezas, quien ya se recuperó de un desgarro y será parte de la delegación que viajará el lunes a la ciudad brasileña a las 18.15 en un vuelo de línea desde el Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario.

Los 21 futbolistas convocados por Chamot fueron: Jeremías Ledesma y Marcelo Miño (arqueros); Paulo Ferrari, Nahuel Gómez, Mauricio Martinez, Cabezas, Luciano Recalde, Alfonso Parot y Nahuel Gómez (defensores).

Hernán Da Campo, Washington Camacho, Maximiliano González, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Joaquin Pereyra, José Luis Fernández y Pablo Becker (mediocampistas); Marco Ruben, Fernando Zampedri, Germán Herrera y Maximiliano Lovera (delanteros).
Central afrontará la revancha ante San Pablo con la necesidad de ganar o empatar a marcador abierto luego de igualar sin goles la ida en el Gigante de Arroyito, el pasado 12 de abril.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo