Finalmente, el futbolista de Rosario Central, Fernando Tobio, habló sobre el violento hecho que protagonizó el jueves por la noche cuando insultó y agredió a una joven en la puerta de un bar y que le valió una sanción económica por parte del club. "Más que nada quería pedir disculpas a toda la gente", dijo el futbolista.

"Hubo una situación un poco confusa, discusiones", afirmó Tobio, quien pidió disculpas "más que nada porque también había una mujer en el medio y estoy en contra de la violencia y más de la violencia de género".

El defensor canalla, que deberá pagar una multa que será destinada a a acciones de prevención contra la violencia de género y para talleres en materia de género en las divisiones inferiores del club de Arroyito, se mostró arrepentido: "Somos todos seres humanos, a veces cometemos errores y estoy acá para dar la cara", agregó.

También aclaró que el incidente, que se dio en la vereda de un bar de Brown al 3000, "fue antes de ir a cenar". "Quería dejar en claro eso porque estuve leyendo y escuchando que fue a altas horas de la madrugada y no fue así, sé que está la imagen del club por delante y me gusta que estén las cosas claras", cerró.