sec-juego

Tigre venció a Boca y se quedó con la Copa de la Superliga

Tigre se consagró campeón de la primera edición de la Copa de la Superliga tras vencer en la final a Boca por 2 a 0, en el estadio Mario Kempes, de Córdoba. De esta forma, el equipo de Néstor Gorosito obtuvo el primer título, en la máxima categoría del fútbol argentina, en 116 años de historia.

Los goles del encuentro fueron anotados por Federico González, a los 24 minutos, y Lucas Janson, de tiro penal, a los 31 del primer tiempo.

Con este resultado, el Matador de Victoria, que jugará en la B Nacional la próxima temporada, se clasificó a la Copa Libertadores 2020. 

En tanto, el Xeneize cerró el semestre con un sólo título: la Supercopa Argentina que obtuvo tras derrotar por penales a Rosario Central.

Formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate; y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ezequiel Rodríguez, Gerardo Alcoba, Nicolás Colazo; Sebatián Prediger, Lucas Menossi; Walter Montillo, Diego Morales y Lucas Janson; Federico González. DT: Néstor Gorosito.

Goles:

Las chances de Benedetto:

Testimonios:

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Árbitro: Néstor Pitana.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo