El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se mostró confiado en que el delantero de Rosario Central, Teo Gutiérrez forme parte del plantel colombiano de Junior el próximo torneo. “Lo veo muy cerca, muy cerca", afirmó ante la prensa.

Los rumores han tomado fuerza desde que un miembro de la familia Char, propietaria del club, asegurara ante el diario ADN que: "El delantero va a llegar, pero hay que esperar". Por su parte, el alcalde de la ciudad también se manifestó por el posible regreso del delantero que vistió esa camiseta del 2007 al 2010, en el segundo semestre del 2012.

"Junior está haciendo esfuerzos desde hace más de tres semanas. El jugador está en competencia. Quiero decirles que la intención sigue viva y latente. De pronto a corto plazo hay buenas noticias. Hay que ser respetuoso con las cosas, porque son momentos contractuales que cada uno se reserva la opinión, pero lo veo muy cerca, muy cerca", afirmó ante la prensa según publica el medio El Heraldo. El Junior tendría todo arreglado Sporting de Lisboa, entidad dueña del pase del atacante.

En el último mercado de pases, la partida de Teo Gutiérrez sonó fuerte pero finalmente el delantero se quedó haciendo dupla con Marco Ruben este semestre. En las próximas semanas seguramente habrá novedades.