sec-juego

Superliga confirmó día y horario para el superclásico rosarino

Rosario Central y Newell's volverán a verse las caras muy pronto. Este miércoles, Superliga oficializó fecha y horario para el partido más implorante de la ciudad.

Como se preveía, el Canalla y la Lepra se enfrentarán en el Gigante de Arroyito el próximo domingo 15 de septiembre a las 15.30. En tanto, continúa firme la posibilidad de que en la previa se midan los equipos de Reserva, aunque esto depende de la decisión del Ministerio de Seguridad de Santa Fe. 

La organización del fútbol argentino publicó además los días y horarios de las fechas 6 hasta la 13. Luego del clásico, Central visitará a Unión de Santa Fe el viernes 20 a las 19, mientras que Newell's será local de Aldosivi el domingo 22 a las 11 de la mañana. 

Por otro lado, Superliga comunicó que el postergado entre Independiente y la Lepra se disputará el 14 de diciembre a las 19.10 en Avellaneda. Se trata del encuentro correspondiente a la fecha 2 que no pudo disputarse porque el Rojo debía cumplir con compromisos internacionales. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo