Newell’s busca delantero en el mercado de pases. Si bien incorporó a dos antes de iniciar la Superliga, Kudelka pretende sumar otra alternativa para su ataque.

El primer apuntado por el rojinegro es el experimentado Cristian Chávez, actualmente en Independiente donde no sumó demasiados minutos. El punta de 32 años llegó al Rojo hace seis meses y apenas fue parte de siete encuentros en el año, siempre ingresando desde el banco.

La falta de continuidad puede ser la llave para que el ex San Lorenzo y Nápoli busque una salida. Sin embargo, su situación es particular porque Aldosivi de Mar del Plata, dueño del pase, está en conflicto con Independiente que adeuda al Tiburón 870 mil dólares.

En caso de que la negociación no prospere, en Newell’s ya pusieron el ojo sobre Franco Soldano, actualmente a préstamo en Boca. El pase del delantero pertenece al Olympiacos de Grecia.

Como el xeneize se encuentra en plena renovación –este lunes presentaron a Miguel Russo como nuevo DT-, Newell’s tendrá que esperar para saber si el delantero formado en Unión de Santa Fe será tenido en cuenta o no.

Mientras tanto, Kudelka espera sin bajas significativas por el inicio de la pretemporada.