sec-juego

¡Sorpresa! Newell's presentó una nueva camiseta completamente negra

Cuando este domingo cerca de las 15:30 los jugadores leprosos salten al verde césped del estadio Monumental José Fierro de San Miguel de Tucumán para enfrentar a Atlético, lo harán con una pilcha especial.

Es que Newell’s estrenará en ese partido, válido por la 22º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, una nueva camiseta diseñada por la marca inglesa Umbro, sponsor oficial del club del Parque Independencia desde enero de este año.

Hasta ahora, la Lepra había lucido dos casacas: la roja y negra tradicional y la alternativa, blanca con vivos rojinegros. Se trataba, incluso, de los dos modelos presentados oficialmente en el coqueto evento realizado en un boliche de La Fluvial.

Por eso, sorprendió este miércoles la aparición de un nuevo modelo, una tercera casaca alternativa completamente negra, con apenas algunos detalles rojos en el cuello y los hombros.

Según confirmaron fuentes del club del Parque, esta camiseta se trata de una edición limitada que ya está a la venta de manera online y que será utilizada por el equipo de De Felippe el próximo fin de semana.

Uno de los detalles de la camiseta nueva

La camiseta tiene algunos detalles especiales que se repiten en los dos modelos ya utilizados: el escudo bordado junto a siete estrellas que representan los campeonatos obtenidos por Newell’s. En el interior del cuello, siete estrellas plateadas con los años de los títulos leprosos. Y, en el borde de la espalda, la leyenda “Amar estos colores”.

Rápidamente, los leprosos dejaron sus opiniones en Twitter:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo