La dirigencia de Newell's tiene todo acordado con Hernán Bernardello para que se convierta en el primer refuerzo leproso de pretemporada. En un verano de vacas flacas para la Lepra, el regreso del mediocampista sería la primera buena noticia para Juan Manuel Llop.

Según pudo saber Rosarioplus.com, el Cabezón, que actualmente milita en el Montreal Impact de Canadá, llegaría a préstamo y con el pase en su poder. Los números ya están cerrados y sólo resta el ok del juez Fabián Bellizzia para que la incorporación sea oficial.

En ese sentido, el magistrado se mostró muy firme en no permitir ninguna incorporación al club del Parque, a menos que la dirigencia venda a algún futbolista, ingrese dinero por préstamos o se liberen algunos contratos. Al margen, Bernardello podría comenzar en enero la pretemporada con el plantel a la espera de la decisión del juez.

Hace algunos días había comenzado a instalarse el rumor del posible segundo regreso de Bernardello, quien debutó en Newell's en 2006 y al que regresó a mediados de 2015, pero para sólo disputar un torneo y volver a partir.

Con la llegada de Bernardello, Newell's dejaría ir al mediocampista Nery Leyes, quien podría regresar a Atlético Tucumán, club que lo quiere repatriar para contar con él para la próxima Copa Libertadores de América.