sec-juego

Sobre llovido, mojado: la AFA multó a Newell's por tirar bombas

En Newell’s siempre hay espacio para las malas noticias. Ahora, el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió multar al club del Parque Independencia por las bombas de estruendo que la hinchada leprosa arrojó en el partido ante Temperley en el Coloso del Parque.

Así, la AFA le impuso una multa a Newell’s equivalente al valor de 200 entradas generales durante los próximos dos partidos que juegue de local. En total, le costará 128 mil pesos a las arcas del club del Parque Independencia. La primera ocasión se cumplirá el próximo lunes, cuando la Lepra reciba a San Martín de San Juan.

Al mismo tiempo, la AFA advirtió a Newell's que “deberá arbitrar las medidas necesarias tendientes a evitar la repetición de hechos como los aquí denunciados”. 

El incidente de las bombas de estruendo se dio el pasado lunes 26 de febrero cuando Newell’s recibió a Temperley en el Coloso Marcelo Bielsa. Fue una tarde caliente no por lo que sucedió en la cancha (el equipo apenas empató 0 a 0) sino por los insultos y cánticos que bajaron desde las triubunas contra el presidente Eduardo Bermúdez.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo