Sin lucirse, Newell's ganó fácil y sigue en la Copa

Cumplió y nada más. Con un golazo del pibe Torres y otro de Alexis Rodríguez, los dos en el primer tiempo, Newell's le ganó 2 a 0 a Deportivo Rincón de Neuquén y pasó a la siguiente ronda de la Copa Argentina.

La Lepra hizo pesar su mayor jerarquía ante un rival semi amateur, pero no logró plasmar un volumen de juego convincente y, aunque no sufrió, tampoco pudo imponer una superioridad aplastante. 

Para colmo, el equipo de Omar De Felippe volvió a mostrar sus enormes falencias para concretar sus chances de gol, más por falencias propias que por la resistencia que podía ejercer su rival. 

Finalmente, Newell's cumplió con la lógica y pasó a los 16avos de final. Teniendo en cuenta la suerte de otros equipos de la Superliga ante rivales muy inferiores, no es poco. Pero seguramente para el DT leproso, que el lunes pasado puso en duda su continuidad, será una muestra de todo lo que le falta al club del Parque Independencia por mejorar.

Formaciones

Newell´s Old Boys: Luciano Pocrnjic; Facundo Nadalin, Juan Sills, Fabricio Fontanini, Fernando Evangelista; Braian Rivero, Hernán Bernardello; Joaquín Torres, Héctor Fértoli, Alexis Rodríguez; y Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

Deportivo Rincón: Gustavo Fievet; César Di Bello, Víctor Benítez, Ricardo López Carrillo, Cristian Correa; Rodrigo Canale, Eduardo Gay; Iván Choque, Oscar Muñoz, Julio Ibañez; y Héctor Rueda. DT: Javier Ibaceta.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Cancha: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

Minuto a minuto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo