sec-juego

Sin Lema ni Denis, la Lepra ya piensa en el Rojo

El plantel de Newell's Old Boys volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana, tras el empate ante Atlético Tucumán, con la mira puesta en el partido del próximo viernes ante Independiente en Avellaneda.

El equipo de Frank Kudelka tendrá la chance de romper la racha negativa (4 derrotas, un empate y un triunfo) y cerrar el año con algo de aire o profundizar su crisis futbolística y quedar al borde de la zona roja de la tabla del descenso.

Para el encuentro postergado de la segunda fecha de la Superliga, el entrenador no podrá contar con Rodrigo Salinas (expulsado), Cristian Lema y Denis Rodríguez (5 amarillas). La buena noticia para el técnico es el retorno de Santiago Gentiletti tras la sanción por acumulación de amonestaciones.

Por lo tanto, si el DT rojinegro no busca hacer algún cambio en otro lugar de la cancha, Aníbal Moreno ingresaría en lugar del primo de Maxi Rodríguez y el ex San Lorenzo compartiría la defensa junto a Fontanini, Bíttolo y Gabrielli.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo