sec-juego

Simeone admitió que el audio filtrado durante el Mundial era suyo

El DT del Atlético de Madrid, Diego Simeone, c de Rusia 2018 era verdadero y aclaró cuál sería su elección si podría optar entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Si tendría que elegir a Messi o Ronaldo elegiría a Messi, seguramente. No tengo ninguna duda", afirmó el argentino, en la conferencia de prensa previa al partido amistoso que disputará el Colchonero, este lunes, contra el París Saint-Germain en Singapur

El Cholo aclaró que el mensaje que se filtró a la prensa, tras la derrota de la Selección Argentina ante Croacia por 3 a 0 en la Copa del Mundo de este año, era un simple comentario de fútbol, "como cualquiera habla con cualquiera", dirigido a su compañero Germán Burgos.

"Estábamos hablando de fútbol, como cualquiera habla con cualquiera, y cuando expresaba lo de Messi y lo de Ronaldo no hablaba desde quién es el mejor del mundo, sino que, si uno tendría dinero para comprar un futbolista en un equipo normal, posiblemente Ronaldo encajaría mejor. Ahora, en un equipo importantísimo Messi seguramente, rodeado, es mejor que Ronaldo", manifestó el ex jugador albiceleste.

En el audio que se hizo viral a fines de junio, el entrenador del Aleti critica al plantel argentino por su rendimiento y deja abierta la incógnita sobre el talento de la Pulga.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo