El legislador santafesino, Marcos Cleri, se refirió a la situación pandémica situada en el territorio provincial. "Los avances en cuanto a días sin contagios son fruto del esfuerzo de todos. Es fundamental continuar trabajando de manera coordinada y en armonía entre los gobierno nacional y provincial, y nuestro gobernador lo está haciendo muy bien pese a las dificultades”, destacó.

Seguidamente se refirió a la responsabilidad, disciplina y solidaridad que deben demostrar los habitantes de toda la Provincia en esta nueva etapa que comenzó a principio de semana. En ese sentido el diputado nacional del bloque del Frente de Todos remarcó: "El actual gobierno santafesino debió afrontar desde el inicio un panorama muy complicado, recién comenzó a contar en las últimas semanas con herramientas que le hacían falta como la Ley de Necesidad Pública".

La figura de Omar Perotti está teniendo un rol fundamental, a modo de verlo de Cleri, dado que sostiene que la convocatoria a todos los sectores y la creación de los comités de crisis departamentales sirven para articular medidas con los municipios y comunas para que luego se eleven a los estratos más altos.

"Ahora el desafío es continuar la acción conjunta y trabajar para sumar un gran paquete provincial de fomento de la reactivación económica, con el objetivo de fortalecer rápidamente a las economías regionales cuando vayamos logrando la nueva normalidad ante la pandemia”, insistió el hombre del Frente de Todo. Para eso, aseguró que desplegarán "ideas innovadoras y más soluciones concretas".