sec-juego

Si no aparece la plata, trabajadores de Newell's irán al paro este jueves

La situación de los empleados de Newell's no mejora. Siguen sin cobrar diciembre y si este jueves por la mañana no hay respuestas desde la administración sobre el pago de los aguinaldos, puede haber paro total de trabajadores.

En diálogo con Rosarioplus.com, Teresa, delegada gremial de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), explicó que el club regularizó los sueldos de noviembre, sin embargo, los trabajadores están a la espera de que se abonen los aguinaldos de diciembre.

Quienes prestan servicio en el club del Parque Independencia se encuentran a la espera de lo que pueda suceder el jueves por la mañana, cuando se decidirá si optan por activar la medida de fuerza o si finalmlente se destraba el conflicto. “Realmente no está confirmado el paro, mañana a la mañana (jueves) se verán los pasos a seguir”, comentó la delegada.

El conflicto se encuentra latente desde octubre pasado donde desde el gremio se intimó al club por adeudar los sueldos del septiembre.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo