Las arcas de Newell's Old Boys necesitan dinero para satisfacer los pedidos del entrenador, Frank Kudelka, y la única chance que tiene la entidad del Parque Independencia para encontrar ingresos es la venta de algún jugador juvenil o profesional.

En medio de la pandemia del coronavirus y la incertidumbre por el futuro del fútbol, la dirigencia leprosa apuesta por el traspaso millonario de dos joyas del club: Juan Sforza y Aníbal Moreno.

Aunque el mercado de pases todavía está frenado, algunos equipos de Europa tienen en su lista de refuerzos a los jóvenes mediocampistas rojinegros y estarían dispuestos a avanzar con negociaciones en las próximas semanas.

Según el portal Calciomercato.it, Sforza podría entrar en la mira del Milan gracias a la llegada de Ralf Rangnick a la dirección técnica, un DT que tiene muy en cuenta a los juveniles.

En cuanto a Moreno, los sondeos por el catamarqueño son varios, pero ante un interés concreto, los directivos deben tener en cuenta la cláusula que prioriza a Independiente en la adquisición del jugador.

Por ahora, las negociaciones se encuentran en cuarentena, pero las necesidades económicas del club y el vencimiento de algunos contratos importantes (como el de Cristian Lema) obligan a Newell's a no perder tiempo y estar atentos al mercado internacional.